elbatlles Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 Buenas! Tengo un problema y nose como solventarlo, tengo varios productos que están en dos almacenes o mas, hay alguna manera de decirle que quiero enviar ese producto de un almacén u otro, es que más que almacenes, son fábricas de producción y cuando hay stock lo envió y claro el stock va variando. Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Desde luego, puedes mover stock de un almacén a otro, desde luego suponiendo que estas usando stock avanzado, no se que problema tienes con eso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbatlles Posted February 11, 2019 Author Share Posted February 11, 2019 Si, de almacén a almacén lo se, pero si me llega un pedido, puedo decir, si quiero enviar X productos de este almacén y Y de este? y si Prestsahop no me da la solución, hay algun modulo o algo que me ayude? Pueda que no me haya explicado bien, gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 Creo que si es posible editando el pedido, puntualmente en el producto vendido y cambiando el almacén. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts