Jump to content

Fatal error: Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found in /home6/bisuteriamayor/public_html/config/bootstrap.php on line 27 ¿Como resolverlo?

BisuteriaMayor.com

Recommended Posts

Muy buenas noches

Tenemos muchos años trabajando con prestashop y nos ido muy bien, somos nuevos en esta comunidad y es motivado un problema que tenemos con nuestro dominio

el problema comienza desde el intento de instalar una plantilla de una fuente que no era de prestashop es uno de los dominios que tengamos, por desgracia, la plantilla se convierta en una experiencia de robo el nombre del dominio y me alteró el acceso de administrador de la página

Me comunique con mi hosting para buscar la solución, y me recomiendo realizar un reinicio completo de nuestros dominios y tenía que realizar un respaldo de la información

¡Lo hicimos! Cargamos todos los archivos a la carpeta Public_HTML por instruciones del servicio de Hosting, para mi sorpresa, se genera primero un ERROR 500, activo el informe de los Mensajes y los indicadores de que fue una mala escritura en la carpeta .htacess

hicimos las motificaciones necesarias y ahora me aparece el error Error  fatal : la clase 'Core_Business_ContainerBuilder' no se encuentra en  /home6/bisuteriamayor/public_html/config/bootstrap.php en la línea  27

- nota de  un compañero que elimina la carpeta Class_index.php, lo que he hecho y me cuidará. El problema

si me pueden ayudar, se agradecería, y nuestros clientes.

desde venezuela! Saludos

En