BisuteriaMayor.com Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 Muy buenas noches Tenemos muchos años trabajando con prestashop y nos ido muy bien, somos nuevos en esta comunidad y es motivado un problema que tenemos con nuestro dominio el problema comienza desde el intento de instalar una plantilla de una fuente que no era de prestashop es uno de los dominios que tengamos, por desgracia, la plantilla se convierta en una experiencia de robo el nombre del dominio y me alteró el acceso de administrador de la página Me comunique con mi hosting para buscar la solución, y me recomiendo realizar un reinicio completo de nuestros dominios y tenía que realizar un respaldo de la información¡Lo hicimos! Cargamos todos los archivos a la carpeta Public_HTML por instruciones del servicio de Hosting, para mi sorpresa, se genera primero un ERROR 500, activo el informe de los Mensajes y los indicadores de que fue una mala escritura en la carpeta .htacess hicimos las motificaciones necesarias y ahora me aparece el error Error fatal : la clase 'Core_Business_ContainerBuilder' no se encuentra en /home6/bisuteriamayor/public_html/config/bootstrap.php en la línea 27 - nota de un compañero que elimina la carpeta Class_index.php, lo que he hecho y me cuidará. El problema si me pueden ayudar, se agradecería, y nuestros clientes.desde venezuela! Saludos En Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts