aplico Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 Hola, Tengo una duda sobre el uso del apartado "pedidos->carritos de compra" de Prestashop 1.7.5 El problema es que el cliente nunca me aparece en linea. Hago pruebas y añado productos al carrito y el carrito si me aparece en este apartado, pero lo que nunca me aparece es que el cliente esté en linea cuando sí lo está. ¿Es un problema de configuración o hay algo mal en la versión? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 Cuando añades los productos y vas a mirar esa pantalla sigues con la pestaña de compra abierta? O la cierras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplico Posted February 7, 2019 Author Share Posted February 7, 2019 Adrian, Sigo con la pantalla abierta. De hecho he probado con otro dispositivo y desde otra ip y siempre me aparece como que no está en linea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 Que pasa si pulsas en reinicializar? Es la primera vez que veo ese botón ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 Por cierto, la imagen que has pasado es de hoy? Tienes puesto que solo se vean los del 5 de febrero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplico Posted February 7, 2019 Author Share Posted February 7, 2019 Sí, he puesto los del día 5 por poner un ejemplo pero ocurre siempre. El botón de reinicializar es porque lo tengo filtrado. ¿A alguien le pasa igual? He probado con otra versión de Prestashop y tampoco me aparece en linea cuando añado un carrito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts