martinuka Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 Quería comentaros algo extraño, he creado un REGLA DE CATALOGO con motivo de las rebajas y lo extraño es que sin tener ninguna condicion sólo aplica los descuentos algunos productos y cuando les vario el precio por subida de tarifa entonces SI aplica el %. mi version es 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 2 hours ago, martinuka said: Quería comentaros algo extraño, he creado un REGLA DE CATALOGO con motivo de las rebajas y lo extraño es que sin tener ninguna condicion sólo aplica los descuentos algunos productos y cuando les vario el precio por subida de tarifa entonces SI aplica el %. mi version es 1.6 Has limpiado caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted February 5, 2019 Author Share Posted February 5, 2019 hace 5 horas, joseantgv dijo: Has limpiado caché? le he dado a f5 y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted February 5, 2019 Author Share Posted February 5, 2019 he podido comprobar que entrando en productos de una misma colección, en el apartado PRECIOS ESPECIFICOS, aparecen mas reglas en unos que en otros y no lo entiendo porque los cree a la vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 12 hours ago, martinuka said: le he dado a f5 y nada... Limpia caché de PS (Parámetros avanzados -> Rendimiento). Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 he seguido tus indicaciones y no ve modificacion en la web... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Hernandez Posted March 5, 2019 Share Posted March 5, 2019 que tal Colegas yo tengo un problema similar en prestashop version 1.7.4.3, les explico, tengo varios productos virtuales y quiero hacer un descuento del 100% del valor, les comento que al hacer la compra de el producto no me hace el descuento en el total les dejo imagen, agradeceria ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted March 5, 2019 Author Share Posted March 5, 2019 lo que quieres decir es que sea gratuito?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Hernandez Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 En 5/3/2019 a las 4:25 AM, martinuka dijo: lo que quieres decir es que sea gratuito?¿ que tal martinuka, bueno no necesariamente tiene que ser gratuito el problema es que NO aplica el descuento ya sea por % porcentaje o $ cantidad OJO solo al producto virtual en producto normal de venta si lo aplica Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaMeLoT_1981 Posted June 8, 2021 Share Posted June 8, 2021 Hola, ¿En qué quedó este asunto? ¿Será que es un problema de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts