KoNeKo Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Hola, espero que me ayuden ya que he mirado por todas partes y probado muchas formas y no doy con la solución.Resulta que despues de mucho tiempo consegui hacer funcionar las URL amigables poniendo este código en el archivo .htaccess:# URL rewriting module activationRewriteEngine on# URL rewriting rulesRewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [QSA,L,E]RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [QSA,L,E]RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [QSA,L,E]RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$3&isolang;=$1$5 [QSA,L,E]RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2&isolang;=$1$4 [QSA,L,E]RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$2&isolang;=$1 [QSA,L,E]RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2$4 [QSA,L,E]RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$1$3 [QSA,L,E]RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$1 [QSA,L,E]RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E]RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E]RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E]RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /$2?isolang=$1 [QSA,L,E]El problema que tengo es que no solo me sale el nombre de los productos por ejemplo, si no que también el número de objeto de mi catálogo. Ejemplo:http://www.dual-sign.com/tablet-mid-umpc/46-apad-n8902-gris-modelo-archos.htmlhttp://www.dual-sign.com/content/3-condiciones-de-usoNo deberían de salir esos números que he puesto en rojo. Alguien sabe cómo podría hacer para dejarlo bien? También me acabo de fijar que el producto termina en un .html y el cms no, es esto normal?Deciros también que la versión que tengo es Prestashop Cartium 1.3.3, de todas formas probé esto tamborino en una nueva instalación de Prestashop normal y me sale igual.Mil gracias de ante mano por vuestra ayuda amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Yo tengo el mismo problema, si lo has solucionado, hazlo saber porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreative store Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 ¿sabeis si vuestro hosting permite o tiene activo, las urls amigables?? Si vuestro hosting lo permite, no deberias de tener ningun problema, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 una cosa es el url rewriting y otra quitar los id de las url Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts