luprix Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 (edited) Hola. Deseo quitar los enlaces del bloque "Mi cuenta" de Footer: "Facturas por abono" y "Pedidos" He visto que utilizan ps_customeraccountlinks.tpl, pero se muestran con foreach from=$my_account_urls ¿dónde puedo quitar esas dos URL's? (PS 1.7.5) Muchas gracias Edited February 4, 2019 by luprix Versión PS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luprix Posted February 7, 2019 Author Share Posted February 7, 2019 me respondo a mi mismo: comentar en el módulo ps_customeraccountlinks.php el código para los valores 2 y 3 de $my_account_urls Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster.laquinta Posted August 8, 2019 Share Posted August 8, 2019 hola ¿que lineas del codigo?, ya que es un bucle (foreach) On 2/7/2019 at 1:16 PM, luprix said: ps_customeraccountlinks.php el código para los valores 2 y 3 de $my_account_urls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted November 14, 2019 Share Posted November 14, 2019 Hola, no hay contestacion para la pregnta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carolitt Posted January 31, 2020 Share Posted January 31, 2020 Hola Para el Prestashop 1.7.6.1 1) Para que desaparezca el link del footer (en módulo Mi cuenta): En archivo ps_customeraccountlinks.php en carpeta prestahop/modules/ps_customeraccountlinks Comentar: 3 => array( 'title' => $this->trans('Credit slips', array(), 'Modules.Customeraccountlinks.Admin'), 'url' => $link->getPageLink('order-slip', true), ), 2) Para que desaparezca del área del módulo Mi cuenta (ese que puede ver el visitante cuando se loguea en el sistema): En archivo my-account.tpl en carpeta prestahop/themes/child_classic/templates/custumer Comentar: {if !$configuration.is_catalog} <a class="col-lg-4 col-md-6 col-sm-6 col-xs-12" id="order-slips-link" href="{$urls.pages.order_slip}"> <span class="link-item"> <i class="material-icons"></i> {l s='Credit slips' d='Shop.Theme.Customeraccount'} </span> </a> {/if} Considerar: Child_classic es el nombre de mi template, tu tendrás tu propio nombre de tu template. Si la carpeta "custumer" no está en tu template, debes copiarla (con su archivo incluido) del themes "Classic", previamente, tal cual customizas todos los módulos del Prestashop. A mí, me resultó después de revisar en muchos foros y sitios. saludos, 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agencia2 Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 On 1/31/2020 at 9:53 AM, Carolitt said: Hola Para el Prestashop 1.7.6.1 1) Para que desaparezca el link del footer (en módulo Mi cuenta): En archivo ps_customeraccountlinks.php en carpeta prestahop/modules/ps_customeraccountlinks Comentar: 3 => array( 'title' => $this->trans('Credit slips', array(), 'Modules.Customeraccountlinks.Admin'), 'url' => $link->getPageLink('order-slip', true), ), 2) Para que desaparezca del área del módulo Mi cuenta (ese que puede ver el visitante cuando se loguea en el sistema): En archivo my-account.tpl en carpeta prestahop/themes/child_classic/templates/custumer Comentar: {if !$configuration.is_catalog} <a class="col-lg-4 col-md-6 col-sm-6 col-xs-12" id="order-slips-link" href="{$urls.pages.order_slip}"> <span class="link-item"> <i class="material-icons"></i> {l s='Credit slips' d='Shop.Theme.Customeraccount'} </span> </a> {/if} Considerar: Child_classic es el nombre de mi template, tu tendrás tu propio nombre de tu template. Si la carpeta "custumer" no está en tu template, debes copiarla (con su archivo incluido) del themes "Classic", previamente, tal cual customizas todos los módulos del Prestashop. A mí, me resultó después de revisar en muchos foros y sitios. saludos, Excelente, funciono perfecto en ps 1.7.6.5 Comentar: /*3 => array( 'title' => $this->trans('Credit slips', array(), 'Modules.Customeraccountlinks.Admin'), 'url' => $link->getPageLink('order-slip', true), ),*/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 En 31/1/2020 a las 1:53 PM, Carolitt dijo: Hola Para el Prestashop 1.7.6.1 1) Para que desaparezca el link del footer (en módulo Mi cuenta): En archivo ps_customeraccountlinks.php en carpeta prestahop/modules/ps_customeraccountlinks Comentar: 3 => array( 'title' => $this->trans('Credit slips', array(), 'Modules.Customeraccountlinks.Admin'), 'url' => $link->getPageLink('order-slip', true), ), 2) Para que desaparezca del área del módulo Mi cuenta (ese que puede ver el visitante cuando se loguea en el sistema): En archivo my-account.tpl en carpeta prestahop/themes/child_classic/templates/custumer Comentar: {if !$configuration.is_catalog} <a class="col-lg-4 col-md-6 col-sm-6 col-xs-12" id="order-slips-link" href="{$urls.pages.order_slip}"> <span class="link-item"> <i class="material-icons"></i> {l s='Credit slips' d='Shop.Theme.Customeraccount'} </span> </a> {/if} Considerar: Child_classic es el nombre de mi template, tu tendrás tu propio nombre de tu template. Si la carpeta "custumer" no está en tu template, debes copiarla (con su archivo incluido) del themes "Classic", previamente, tal cual customizas todos los módulos del Prestashop. A mí, me resultó después de revisar en muchos foros y sitios. saludos, Gracias! Funciona tambien en 1.7.6.8 Pd: Da el tema como solucionado Luprix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juance Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 On 1/31/2020 at 9:53 AM, Carolitt said: Hola Para el Prestashop 1.7.6.1 1) Para que desaparezca el link del footer (en módulo Mi cuenta): En archivo ps_customeraccountlinks.php en carpeta prestahop/modules/ps_customeraccountlinks Comentar: 3 => array( 'title' => $this->trans('Credit slips', array(), 'Modules.Customeraccountlinks.Admin'), 'url' => $link->getPageLink('order-slip', true), ), 2) Para que desaparezca del área del módulo Mi cuenta (ese que puede ver el visitante cuando se loguea en el sistema): En archivo my-account.tpl en carpeta prestahop/themes/child_classic/templates/custumer Comentar: {if !$configuration.is_catalog} <a class="col-lg-4 col-md-6 col-sm-6 col-xs-12" id="order-slips-link" href="{$urls.pages.order_slip}"> <span class="link-item"> <i class="material-icons"></i> {l s='Credit slips' d='Shop.Theme.Customeraccount'} </span> </a> {/if} Considerar: Child_classic es el nombre de mi template, tu tendrás tu propio nombre de tu template. Si la carpeta "custumer" no está en tu template, debes copiarla (con su archivo incluido) del themes "Classic", previamente, tal cual customizas todos los módulos del Prestashop. A mí, me resultó después de revisar en muchos foros y sitios. saludos, GENIAAAA!!! Que bueno que es encontrar la respuesta a tus consultas de forma tan rápida y eficiente. Cada día amo más esta gran comunidad! ♥ Link to comment Share on other sites More sharing options...
malditoctubre Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Agregar este css en el custom.css ul#footer_account_list li:nth-child(3) { display: none; } 3 indica la posición de elemento li Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocul Posted September 16, 2022 Share Posted September 16, 2022 Sigue ok en 1.7.8.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malditoctubre Posted November 17, 2022 Share Posted November 17, 2022 En 16/9/2022 a las 5:25 AM, Ocul dijo: Sigue ok en 1.7.8.3 Sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts