Diseño Página Web Gr Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 Pues nada, después de ver todas las soluciones posible en el foro, ninguna me funcionó. Tengo Prestashop 1.6.1.1 El email me funciona correctamente pero no manda correos desde prestashop, lo tengo configurado con la funcion php mail, al enviarme prueba no envía, por lo que partiendo de aquí, las alertas, nuevos pedidos, correos del formulario... no me llegan al email. En "parametros avanzados" "correo electrónico", al enviar una prueba a un correo diferente me marca en verde "el email fué enviado a la dirección especificada", pero no es así, nunca llega. El correo lo tengo con hosting compartido de ovh, corriendo en roundcube, tengo varios configurados igual y mandan los correos correctamente, desconozco el error. Agradezco la ayuda, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 hace 18 minutos, Diseño Página Web Gr dijo: Pues nada, después de ver todas las soluciones posible en el foro, ninguna me funcionó. A que te refieres con todas las soluciones posibles? es por ir descartando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ales699 Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 Has probado a configurar el correo por SMTP en Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts