JLTT Posted February 2, 2019 Share Posted February 2, 2019 (edited) Buenas tardes, ¿Alguien me puede decir qué archivo tengo que editar para solucionar esto? Adjunto imágenes que creo que es la mejor forma de entenderlo. Edited June 3, 2022 by JLTT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 2, 2019 Share Posted February 2, 2019 tienes un problema de diseño, contacta con el desarrollador de la plantilla se ha debido poner mal la configuracion CSS de las "div" o añadido mal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLTT Posted February 4, 2019 Author Share Posted February 4, 2019 (edited) On 2/2/2019 at 10:06 PM, gusman126 said: tienes un problema de diseño, contacta con el desarrollador de la plantilla se ha debido poner mal la configuracion CSS de las "div" o añadido mal Es el tema que viene por defecto ¿No puede aportarme algo más? Muchísimas gracias por la ayuda. Edited February 4, 2019 by JLTT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 Has debido de tocar algo en tu css y quizá se te ha roto. Prueba a quitar lo que tengas en tu css (haz copia) y comprueba si se sigue viendo mal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 hace 2 horas, JLTT dijo: Es el tema que viene por defecto ¿No puede aportarme algo más? Muchísimas gracias por la ayuda. muy raro que sea el original, como dice el compañero Adrian algo se ha cambiado para que ocurra eso. Version del Prestashop? baja esa version y comprueba los CSS que se han cambiado, o sobreescribe 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLTT Posted February 7, 2019 Author Share Posted February 7, 2019 On 2/4/2019 at 5:11 PM, gusman126 said: muy raro que sea el original, como dice el compañero Adrian algo se ha cambiado para que ocurra eso. Version del Prestashop? baja esa version y comprueba los CSS que se han cambiado, o sobreescribe ¿Puedo reemplazar los archivos del tema sin que se dañe? Muchas gracias a los dos por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLTT Posted February 11, 2019 Author Share Posted February 11, 2019 ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLTT Posted February 14, 2019 Author Share Posted February 14, 2019 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 Haz copia siempre, y sube toda la carpeta de la plantilla, deberias tenerlo como de la casa, original. si copias solo los CSS , puede que no se solucione y se toco algo de los ficheros de plantillas .tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts