nekely Posted February 1, 2019 Share Posted February 1, 2019 Estoy intentando subir los productos y me da error 500 al hacerlo, al buscar en el log del servidor veo esto PHP Notice: Undefined offset: 1 in /raid0/data/htdocs/avon/controllers/admin/AdminImportController.php on line 2142, referer: http://xxx.xxx.xxx.xxx/dominio/admin/index.php?controller=AdminImport&token=33288a46f98487a93ba24695bb5c3f3c Que hace referencia a esto $alt = $product->image_alt[$key]; Sin embargo el error se produce por el campo de diferencia de descuento, antes lo tenia por % de descuento y lo cambie, ya hora me falla, pero lo raro es que en unos archivos no da error y en otros si. OS los adjunto por si alguno ve algo gracias Con errores.csv Sin errores.csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted February 1, 2019 Share Posted February 1, 2019 Has probado a cambiar las comas por punto? No creo que sea esto el problema pero igual suena la campana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekely Posted February 1, 2019 Author Share Posted February 1, 2019 Si ,eso lo habia probado y funciona, pero tengo varias hojas para importar con formulas y no quiero tener que cambiarlas todas, y mas cuando una si funciona con la coma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts