Ricardo Orrego Posted January 31, 2019 Share Posted January 31, 2019 Hola! Necesito de su ayuda... Tengo creada una regla de carrito, es un descuento a determinados clientes en que el envío es gratuito si la compra es mayor a "X" monto. Funciona, pero al aplicarse, desactiva otras promociones que tengo de tipo 2 x $9.990. ¿A que se deberá y como lo puedo solucionar? Gracias por la ayuda!!! Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 31, 2019 Share Posted January 31, 2019 21 minutes ago, Ricardo Orrego said: Hola! Necesito de su ayuda... Tengo creada una regla de carrito, es un descuento a determinados clientes en que el envío es gratuito si la compra es mayor a "X" monto. Funciona, pero al aplicarse, desactiva otras promociones que tengo de tipo 2 x $9.990. ¿A que se deberá y como lo puedo solucionar? Gracias por la ayuda!!! Saludos... Son compatibles entre ellas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Orrego Posted January 31, 2019 Author Share Posted January 31, 2019 si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts