margarita2 Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 Hola, podría ayudarme alguien? He leido todos los post que me he encontrado pero no consigo solucionarlo. He actualizado a PS 1.7 y al reiniciar no puedo entrar en el B.O de la tienda, me aparece la pantalla para acceder al BO, introduzco usuario y contraseña pero entra en bucle y vuelve a pedirme la contraseña y usuario, si le digo que se me ha olvidado, simplemente aparece un triagulo rojo de peligro pero sin mensaje......... No se que hacer ........he cambiado la version del PHP a 7.1, hice debug y me sale esto: Gracias de antemano Whoops, looks like something went wrong(1/1) UndefinedMethodException Attempted to call an undefined method named "parseFile" of class "Symfony\Component\Yaml\Parser". in YamlFileLoader.php line 667 at YamlFileLoader->loadFile('/home/speaklou/public_html/app/config/config_dev.yml')in YamlFileLoader.php line 117 at YamlFileLoader->load('/home/speaklou/public_html/app/config/config_dev.yml', null)in DelegatingLoader.php line 40 at DelegatingLoader->load('/home/speaklou/public_html/app/config/config_dev.yml')in AppKernel.php line 144 at AppKernel->registerContainerConfiguration(object(DelegatingLoader))in Kernel.php line 770 at Kernel->buildContainer()in Kernel.php line 636 at Kernel->initializeContainer()in Kernel.php line 135 at Kernel->boot()in Kernel.php line 195 at Kernel->handle(object(Request), 1, false)in index.php line 88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 https://www.prestashop.com/forums/topic/876779-undefined-parserparsefile-method-after-upgrade-to-1742/ Fijaste en ese hilo, parece que es el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
margarita2 Posted January 31, 2019 Author Share Posted January 31, 2019 Gracias Adrian, pero no se me soluciona, le he cambiado la version de php a 7.2 y nada, por otro lado en la carpeta ps_facetedsearch no tengo la carpeta de Vendors, con lo cual no puedo eliminarla. He probado a cambiar la version de php a 7.3, pero me aparece error 500!! no se que hacer. A alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado?¿?¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts