VideVide Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 Bueno primero de todo dar las gracia sa toda la gente que me esta ayudando con mis dudas.... que cuando empiezas algo de 0 o lo coges ya arrancado es un caos. Pues bien hoy os hago la pregunta del Millón... Mi prestShop es la versión 1.6 y tengo serias dudas porque no se si es necesarioq ue actualice a 1.7 o puedoseguir en 1.6 indefinidamente. He leido de todo.... Yo no soy informatica soy gestora web y conocimientos de programación profundos tengo los basicos para no perderme y poder retocar algunas cosillas.... Pues bien... em gustaría sabe rsi alguien similar a mi ha hecho esta actualización, si es sencillo y sobre todo.... es necesario?¿? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 Yo la hice y me fue bien, sencillo y sin problemas. Ahora, si no quieres hacerlo no lo hagas, no es necesario. Conozco varias páginas prestashop que aún utilizan la versión 1.6.1.X y les funciona de maravilla. A diferencia de Wordpress no veo necesario actualizar la versión en cuanto sale una nueva. Hay mejoras? Obviamente. Que no lo actualizas? No creo que pase nada con un buen mantenimiento. Es mi opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VideVide Posted January 31, 2019 Author Share Posted January 31, 2019 Ya pero ya estoy teniendo algún problema on ciertos módulos y mejoras.... y me da la sensación de que tarde o temprano me tocará hacerlo. Y habia leido que no iban a dar soporte desde finales del 2018. Si no es mucha indiscrepcion preguntar, tienes ciertos conocimientos informáticos¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted January 31, 2019 Share Posted January 31, 2019 Obviamente que tarde o temprano te tocará hacerlo, es inevitable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts