solucioneseb Posted January 29, 2019 Share Posted January 29, 2019 Buenas tardes, Quiero cambiar el tipo de letra del tema básico de Prestashop 1.7, ¿Hay algún módulo o herramienta con la que poder hacerlo?? O me podeis indicar algún manual?? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 Cambia en el css el .body por la familia que quieras Ej (este viene x defecto): .body{ font-family: Noto Sans,sans-serif; } Pues tú haces: .body{ font-family: Arial !important; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucioneseb Posted February 14, 2019 Author Share Posted February 14, 2019 Gracias por la ayuda, Nos funciona perfecto el cambio.. Pero en la versión móvil de la web no se refleja el cambio y sale con las fuentes originales??? como puedo aplicarlo tambien a la versión móvil??? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
michez Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 (edited) Hola, Yo tengo el mismo problema. He personalizado el font en custom.css y se me ha modificado la visualización por pc pero no por mobile.. A que puede ser debido ? Aqui el script: body { font-family: chalkboard SE; } Mil gracias Edited May 25, 2020 by michez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iraiter Posted October 28, 2020 Share Posted October 28, 2020 Hola buenas tardes equipo. Podrian pasar la ruta para realizar el cambio de tipo de letra en prestashop.¿? Tengo la version PrestaShop version: 1.7.6.8 Gracias, Ignacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 1, 2020 Share Posted November 1, 2020 On 10/28/2020 at 7:58 PM, iraiter said: Hola buenas tardes equipo. Podrian pasar la ruta para realizar el cambio de tipo de letra en prestashop.¿? Tengo la version PrestaShop version: 1.7.6.8 Gracias, Ignacio ¿Usas la plantilla classic de Prestashop u otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts