Jump to content

Selección de atributos en cantidades

Tochi

Recommended Posts

Hola, mi consulta es si se puede seleccionar distintos atributos de acuerdo a la cantidad seleccionada.

Por ejemplo vendo unos pañuelos y la idea es vender de a varios juntos, 3, 5 o mas, ofrezco descuentos por cantidad. Pero quiero que el cliente pueda elegir el color de cada uno, si compra 3 no tienen que ser los 3 iguales, pueden ser los 3 distintos. Los colores los tengo configurados como atributos del pañuelo.

Se entiende mas o menos mi inquietud?

Muchas gracias.//

15 hours ago, Tochi said:

Hola, mi consulta es si se puede seleccionar distintos atributos de acuerdo a la cantidad seleccionada.

Por ejemplo vendo unos pañuelos y la idea es vender de a varios juntos, 3, 5 o mas, ofrezco descuentos por cantidad. Pero quiero que el cliente pueda elegir el color de cada uno, si compra 3 no tienen que ser los 3 iguales, pueden ser los 3 distintos. Los colores los tengo configurados como atributos del pañuelo.

Se entiende mas o menos mi inquietud?

Muchas gracias.//

PrestaShop ya lo hace por defecto. Qué problema tienes?

Gracias José por responder.

La verdad es que no lo hace por defecto, al menos en mi instalación o no me ha explicado bien.

Por ejemplo puedo agregar al carrito 3 ítems de mi producto (pañuelo), y elegir un color, van a ser 3 pañuelos de ese color.

Lo que puedo hacer es agregar uno de color azul, siguir comprando, agregar otro de color rojo, seguir comprando y agregar un tercero de color verde.

Todo esto se me ocurre muy complicado para el cliente final.

Quisiera que en la página de selección de la cantidad y color puede seleccionar 3 y 3 colores distintos (o iguales) en un solo paso. Sin tener que agregar uno por uno al carrito.

Gracias.//