Juan-Shunfa Posted January 28, 2019 Share Posted January 28, 2019 Buenos días. Tengo un problema con los pedidos al imprimir el PDF no se visualiza correctamente, aparece como si estuviera corrupto el código como podéis observar en el adjunto: Mi versión es 1.7.4.4 He probado con diferentes navegadores y todos reproducen el mismo error. He localizado algún fichero que podría ser el responsable pero nose como arreglarlo: Esta parece la plantilla que utiliza para generarse "ADMINFOLDERxxxx"/themes/default/template/controllers/orders/helpers/view/view.tpl Y este algún archivo que ayuda a generar el PDF: in /classes/pdf/PDFGenerator.php También publiqué en el foro de habla inglesa pero apenas me respondieron así que sigo buscando desde hace semanas una solución , agradecería que alguien me pueda ayudar. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sofitec Posted February 4, 2019 Share Posted February 4, 2019 el boton imprimir pedido es solo un atajo a : archivo > imprimir o al famoso CTRL+P no es una funcion de presta. solo un atajo al boton Link to comment Share on other sites More sharing options...
samotion Posted May 21, 2019 Share Posted May 21, 2019 Tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kubodev Posted January 20, 2020 Share Posted January 20, 2020 Junto a mi equipo lo resolvimos. Ir a la siguiente ruta: folderadmin/themes/default/template/nav.tpl Dentro del nav con id "nav-sidebar" hay que agregar la clase "hidden-print" <nav class="nav-bar d-none d-md-block hidden-print" role="navigation" id="nav-sidebar"> Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts