el_gota Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Hola buenas, como indico en el tema...Voy a cambiar mi tienda de Hosting porque tengo problemas en el actual...y quisiera saber los pasos que debo de seguir para no perder la INFO de mi TIENDA y que se mantenga todo igual...Si me podeis ayudar os lo agradeceria.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Hola, desde tu actual panel haz copia de seguridad ( carpeta presta / bd mysql ) preferiblemente en zip, una vez descargado en tu equipo y comprobado que puedes acceder al contenido del zip tienes que hacer la operación inversa subida al nuevo hosting ( carpeta presta Y CREAR LA bd mysql ) en el nuevo host. tendrás que crear usuario/Bd nueva y actualizar los datos nuevos en el fichero /config/settings.inc.php ( _DB_PASSWD_, _DB_USER_, _DB_NAME_ ) si está todo correcto ya te debería de funcionar y recuerda que tendrás que redireccionar las dns apuntando al nuevo server.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts