tecnoburgos Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 Estamos usando una tienda antigua con prestashop 1.5.0.17 , desde hace unos dias el menu pedidos al pulsar le sale en blanco. No sabemos que hacer, ademas me dice el sistema que actualice a la version 1.6.1 y no me atrevo por si acaso. la tienda es www.numishunters.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 43 minutes ago, tecnoburgos said: Estamos usando una tienda antigua con prestashop 1.5.0.17 , desde hace unos dias el menu pedidos al pulsar le sale en blanco. No sabemos que hacer, ademas me dice el sistema que actualice a la version 1.6.1 y no me atrevo por si acaso. la tienda es www.numishunters.es Habilita errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoburgos Posted January 25, 2019 Author Share Posted January 25, 2019 (edited) esto me saleFatal error: Call to a member function getMessage() on a non-object in /home/paco15/public_html/override/controllers/admin/AdminOrdersController.php on line 22 Edited January 25, 2019 by tecnoburgos error (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoburgos Posted January 29, 2019 Author Share Posted January 29, 2019 Alguna solución?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoburgos Posted February 15, 2019 Author Share Posted February 15, 2019 Alguna solucion a este error? /home/paco15/public_html/override/controllers/admin/AdminOrdersController.php on line 22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts