Shaolinsolis Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Hola buenos días: Soy un desarrollador principiante con la herramienta Prestashop y necesito ayuda con mi página web en construcción. En primer lugar agradecer vuestra atención. Utilizo Prestashop 1.7.5 y el Tema Mega Tools Store ( https://addons.prestashop.com/es/temas-electronico-high-tech/23452-mega-tools-store.html ) para UNA TIENDA ONLINE DE SUMINISTROS DE PINTURAS. El problema que no consigo solucionar es con el MENU PRINCIPAL de prestashop : 1. Al actualizar al nuevo tema el menu principal me aparece con el nombre de CATEGORIES de nombre del TOP MENU y no he conseguido cambiarlo ni con las traducciones ni el texto ya que no encuentro desde donde. 2. Me añade automáticamente BLOG y no va redireccionado al BLOG (No quiero que aparezca ) Cualquier ayuda para solucionarlo es de agradecer llevo unos días dandole todas las vueltas posibles y no consigo nada. Gracias , un saludo compañeros Eduardo BS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts