cabori2 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Hola. E actualizado a Prestashop 1.7.5 y en ca sección de módulos no sale ningun modulo y me sale el siguiente mensaje. Internal Server Error Ademas desde la web si entras en algun articulo sale este otro mensage. Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "file:/homepages/13/d622682051/htdocs/shop25092016/prestashop/modules/productscategory/views/templates/hook/productscategory.tpl" on line 47 "<span class="price">{convertPrice price=$categoryProduct.displayed_price}</span>" unknown tag 'convertPrice' <-- thrown in /homepages/13/d622682051/htdocs/shop25092016/prestashop/vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 47 Agradeceria me pidierais ayudar. Gracias Juan Link to comment Share on other sites More sharing options...
guyost Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 Did you find a solution ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 El mensaje de error que te aparece tiene pinta de que es por el módulo productscategory, puedes probar a desinstalar el módulo. No recomiendo actualizar si tu tienda funciona correctamente y es totalmente necesario. Hay vendedores con versiones más antiguas que siguen trabajando sin problemas. De todas formas, mi recomendación para cambiar de versión 1.6 a 1.7, es que hagas una migración con el módulo migration pro de marketplace addons de prestashop. Yo me he peleado con el mismo problema y la actualización automática solo funciona si es una tienda límpia, con pocos módulos y cambios. Puedes leer mi experiencia en: https://www.prestashop.com/forums/topic/949978-actualizar-prestashop-16110-a-la-1750/ Actualmente trabajo con PS 1.7.5.0 y aunque es estable, no está libre de fallos. Suerte! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts