mariar2019 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Buen día. Como puedo hacer un descuento que me vaya bajando cierta cantidad conforme aumente el numero de productos? por ejemplo si compro 2 artículos me comience a descontar 10 pesos y si compro una tercera otros 10 y así sucesivamente. ayudaa por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 13 hours ago, mariar2019 said: Buen día. Como puedo hacer un descuento que me vaya bajando cierta cantidad conforme aumente el numero de productos? por ejemplo si compro 2 artículos me comience a descontar 10 pesos y si compro una tercera otros 10 y así sucesivamente. ayudaa por favor Eso puedes hacerlo con "Precios específicos", dentro de la pestaña "Precio" de cada producto o desde "Catálogo -> Descuentos -> Reglas de Precios del Catálogo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariar2019 Posted January 24, 2019 Author Share Posted January 24, 2019 9 hours ago, joseantgv said: Eso puedes hacerlo con "Precios específicos", dentro de la pestaña "Precio" de cada producto o desde "Catálogo -> Descuentos -> Reglas de Precios del Catálogo" Pero no me lo hace si compro otro articulo diferente lo que quiero es que me descuente 10 pesos por articulo si como 2 me descuente 20, si compro 3 me descuente 30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 14 hours ago, mariar2019 said: Pero no me lo hace si compro otro articulo diferente lo que quiero es que me descuente 10 pesos por articulo si como 2 me descuente 20, si compro 3 me descuente 30 Ah ok, que quieres mezclar productos! Pues PS no te permite hacer eso, necesitarías un módulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariar2019 Posted January 29, 2019 Author Share Posted January 29, 2019 On 1/25/2019 at 1:49 AM, joseantgv said: Ah ok, que quieres mezclar productos! Pues PS no te permite hacer eso, necesitarías un módulo. así es hice un código en el archivo cart_detailed_totals para eso. el problema esq al final cuando envía el correo al cliente no me hace el descuento en las vistas si hace el descuento. HELP ME {** codigo *} {assign var="inicio" value=0} {assign var="ntotal" value=0} {assign var="nsubtotal" value=$cart.totals.total.amount} {if $cart.products_count>11} {for $foo=12 to $cart.products_count} {$ntotal=$ntotal-10} {/for} {$nsubtotal=$nsubtotal+$ntotal} {**$nsubtotal*} {/if} {* fin codigo } el $nsubtotal lo sustituyo en la linea <span class = "value">{**$cart.totals.total.value*}</span> <span class = "value">{$nsubtotal}</span> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts