Jump to content

Descuentos por volumen

mariar2019

Recommended Posts

Buen día. Como puedo hacer un descuento que me vaya bajando cierta cantidad conforme aumente el numero de productos?

por ejemplo si compro  2 artículos me comience a descontar 10 pesos y si compro una tercera otros 10 y así sucesivamente.

ayudaa por favor

13 hours ago, mariar2019 said:

Buen día. Como puedo hacer un descuento que me vaya bajando cierta cantidad conforme aumente el numero de productos?

por ejemplo si compro  2 artículos me comience a descontar 10 pesos y si compro una tercera otros 10 y así sucesivamente.

ayudaa por favor

Eso puedes hacerlo con "Precios específicos", dentro de la pestaña "Precio" de cada producto o desde "Catálogo -> Descuentos -> Reglas de Precios del Catálogo"

9 hours ago, joseantgv said:

Eso puedes hacerlo con "Precios específicos", dentro de la pestaña "Precio" de cada producto o desde "Catálogo -> Descuentos -> Reglas de Precios del Catálogo"

Pero no me lo hace si compro otro articulo diferente :(  lo que quiero es que me descuente 10 pesos por articulo  si como 2 me descuente  20, si compro 3 me descuente 30 

14 hours ago, mariar2019 said:

Pero no me lo hace si compro otro articulo diferente :(  lo que quiero es que me descuente 10 pesos por articulo  si como 2 me descuente  20, si compro 3 me descuente 30 

Ah ok, que quieres mezclar productos! Pues PS no te permite hacer eso, necesitarías un módulo.

• Like 1

On 1/25/2019 at 1:49 AM, joseantgv said:

Ah ok, que quieres mezclar productos! Pues PS no te permite hacer eso, necesitarías un módulo.

así es :( hice un código en el archivo cart_detailed_totals para eso. el problema esq al final cuando envía el correo al cliente no me hace el descuento 

en las vistas si hace el descuento. 

HELP ME

{** codigo *}

{assign var="inicio" value=0}
 {assign var="ntotal" value=0}
 {assign var="nsubtotal" value=$cart.totals.total.amount}

{if $cart.products_count>11}
    {for $foo=12 to $cart.products_count}
    {$ntotal=$ntotal-10}

{/for}
    {$nsubtotal=$nsubtotal+$ntotal}
    {**$nsubtotal*}