Aghnaya Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Buenas, me gustaría cambiar la frase que sale debajo mi web cuando la buscan en Google. Pero no se como se llama eso para buscarlo por internet ni tampoco como buscarlo dentro del Prestashop. Aquí adjunto una captura de pantalla buscando "Media Markt" en Google y marco el texto que me gustaría cambiar. A ver si alguien me puede indicar como se llama eso, y donde encontrarlo dentro del prestashop. Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 (edited) lo puedes cambiar en "parametros de la tienda/SEO y URL" y edita el "index" Ten en cuenta que al cambiarlo google tardará unos días en cambiar la descripción en su listado Edited January 23, 2019 by Pedro (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriquetortola Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Esa parte concretamente es la meta-description de la Home. Como dice Pedro, podrás encontrarlo dentro de SEO y URL, en la pagina de Index. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts