jorge.pividal Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Hola, Compre un tema, y no representa finalmente lo que he comprado. El tema es "Cosmetico" y aparece que incluye el botón de añadir al carrito en los apartados de categorías, pero sin embargo en mi tema no. He contactado con el desarrollador y me ha dicho que compre un módulo de añadir al carrito. Con tal desagrado con el modulo escribo la merecida mala review y de forma instantánea el desarrollador me responde esto: "Thanks for the low rating, we really appreciate it. You will not get more support, even paid. Good luck." Este tipo de cosas no es legal, y reduce mucho la experiencia del usuario de Prestashop. Estoy un poco perdido en este tipo de situaciones, ¿Que puedo hacer al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 57 minutes ago, jorge.pividal said: Hola, Compre un tema, y no representa finalmente lo que he comprado. El tema es "Cosmetico" y aparece que incluye el botón de añadir al carrito en los apartados de categorías, pero sin embargo en mi tema no. He contactado con el desarrollador y me ha dicho que compre un módulo de añadir al carrito. Con tal desagrado con el modulo escribo la merecida mala review y de forma instantánea el desarrollador me responde esto: "Thanks for the low rating, we really appreciate it. You will not get more support, even paid. Good luck." Este tipo de cosas no es legal, y reduce mucho la experiencia del usuario de Prestashop. Estoy un poco perdido en este tipo de situaciones, ¿Que puedo hacer al respecto? Lo has comprado en Addons? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.pividal Posted January 23, 2019 Author Share Posted January 23, 2019 Sí Esta es la URL de la theme: https://addons.prestashop.com/es/temas-salud-belleza/19137-cosmetico-tienda-de-cosmeticos.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 El soporte tecnico no deberias perderlo, de 3 meses Lo raro es que en la pagina de inicio en los listados si que sale el boton de añadir al carrito, en cambio en las categorias no sale. Lo normal es que sea una configuración de la plantilla, si el desarrollador no lo ha añadido a la plantilla de listado de categorias, pues es raro, pero puede ser normal. Tambien es verdad que en la demo, se ve perfectamente que en el listado de categorias NO se muestra el boton, por lo que el puede decir perfectamente, que no engaño a nadie, pero igualmente el tiempo de soporte no puede quitartelo, otra cosa es que NO quiera añadir el boton, no esta incluido en la demo, por lo que es normal que te diga que necesitas un modulo Si no te da soporte el desarrollador, entra aqui https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros y envia la queja a los de prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.pividal Posted January 23, 2019 Author Share Posted January 23, 2019 Gracias tanto joseantgv como a gusman126 por vuestras respuestas, son muy bien recibidas. Me tocará comprar el módulo de "Añadir al carrito" y si no me da soporte en los 3 meses contactar con el Link que me ha dado gusman126 , y a partir de ahí, contratar profesionales de Prestashop conforme sea necesario. Lo dicho. Gracias a los que habéis invertido tiempo en responder. Que tengáis un buen día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts