o10 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Hola, ya no se que probar más. La cuestión es que cuando termino el proceso de pago y me vuelve a la tienda me da error 500. En redsys queda reflejado pero en el prestashop ni sale el pedido. La versión es la 1.7.5 He probado con el modulo oficial e incluso con un modulo de pago pero nada. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaGourmeta Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Buenos días, estoy teniendo el mismo problema que tu desde hace unos días y nadie me da ninguna solución, parece que es un problema generalizado de prestashop, veo en tu pregunta que está solucionado, podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Expobikes Posted August 8, 2019 Share Posted August 8, 2019 Hola, Yo tengo la version 1.7.6 y tengo el mismo problema. Alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 8, 2019 Share Posted August 8, 2019 a los errores 500 activad la depuracion, los otros errores con PS 1.7.6 el modulo oficial no es compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts