VideVide Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Buenos días, Necesito ayuda con una duda de Prestashop. Actualmente tengo una tienda montada en prestashop con partes en wordpress integradas dentro de la misma. El tema elegido es que el que te viene por defecto, que es bastante austero.... Me gustaría cambiarlo a otro que tenemos que es el them481, que pasa... que no termino de controlar mucho para hacer el cambio. Es decir si yo le doy a utilizar tema 481 en la seccion de temas... se me desconfigurará todo el contenido de mi tienda actual?¿? No me importa que la home se vea fea, la cambio y listo pero no quiero que se rompan enlaces, módulos de pago, integración de wordpress etc etc vamos lo que es la parte de atras de la web. El visual es arreglarlo y listo. Podeís ayudarme a saber omo hacer el cambio?¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Las plantillas son para cambiar el aspecto de la tienda, pero... Hay plantillas que añaden sus propios modulos, banner, sliders, mostrar información. y desactivan los que antes estaban activados. por lo que tienes que rediseñar todo. Los modulos deberian funcionar si son independientes al anterior theme, pero es posible que no funcionen si han añadido algun codigo a los ficheros de la plantilla original. No se pierden, clientes,pedidos,productos etc, la información de la base de datos no se pierde. Las url se mantienen igual, la plantilla no deberia cambiarlas. La integración de wordpress, depende de como esta integrado, pero casi seguro que esta en los ficheros, en el codigo de la actual plantilla, por lo que tendras que añadir a los ficheros de la nueva plantilla. aunque depende de como ha sido implantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VideVide Posted January 22, 2019 Author Share Posted January 22, 2019 Gracias!!! Entonces para que este yo segura... perdona por la pregunta, lo que se descalabra es el aspecto visual, pero lo que es el esqueleto y el funcionamiento en principio debería quedarse igual no?¿?¿ El tema que tengo ahora es default-bootstrap, al que not engo muy claro si le han añadido modulos nuevos o han tocado el CSS y el que quiero meter es el theme481. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 El funcionamiento, transportes, formas de pago , modulos principales, son los mismos. Modulos de caracteristicas, añadiendo diseños o imagenes banner , casi seguro que cambien. Codigos añadidos , cambios en la plantilla, sea por codigo o CSS , se pierden Modulos que se han añadido asociados a ficheros de una plantilla se pierden Haz la prueba, siempre puedes volver a la plantilla original. HAZ COPIA DE SEGURIDAD SIEMPRE ANTES DE CAMBIAR LA PLANTILLA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VideVide Posted January 22, 2019 Author Share Posted January 22, 2019 Gracias creo que más o menos tengo claro todo. Pero me da que quien montó todo hizo muchos cambios en el CSS a si que si toco tema m cargo todo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts