kbult Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 (edited) Hola, a ver si alguien me puede ayudar Me salen varios errores tanto en el back end como en el frontpage, en el primero es el siguiente: (uso prestashop 1.7.4.4) Warning: SessionHandler::read(): open(/opt/remi/php56/root/var/lib/php/session/sess_prdud2fcfft80eljl0voush2l0, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /var/www/vhost/.../tienda/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpFoundation/Session/Storage/Handler/StrictSessionHandler.php on line 48 este error creo que sea lo que no me está permitiendo acceder al apartado de productos por ejemplo o a parámetros avanzados, algunos otros si que me deja acceder pero a estos no. En cuanto al frontpage los errores son otros: Warning: session_start(): open(/opt/remi/php56/root/var/lib/php/session/sess_mbrlknqs11cscsgsnkrd5duhu3, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /var/www/vhost/.../tienda/classes/controller/FrontController.php on line 696 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/.../tienda/modules/posspecialproducts/posspecialproducts.php on line 544 Lo más curioso es que me funcionaba perfectamente y no había modificado nada más que subir productos y ahora me sale todo esto. Si me podéis echar una mano os lo agradecería, un saludo. Edited January 21, 2019 by kbult (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts