Jump to content

¿Como aumentar valor max_input_vars? [RESUELTO]


Recommended Posts

Hola a todos, estoy buscando solución a un problema que me trae de cabeza...
Estoy realizando una instalación desde 0 de mi sitio web, he instalado prestashop 1.7.5.0 y la versión de PHP que utilizo es 7.2.

Todo funciona bien excepto cuando creo un producto con combinaciones, me el siguiente error: "El valor de la configuración PHP.ini "max_input_vars" debe ser incrementado a 6000 para poder enviar el formulario del producto."

El producto se genera, pero al intentar volver a editarlo se queda la pantalla en blanco. Si tiene pocas combinaciones o es un producto simple puedo editarlo.

He leído que editanto el archivo php.ini podría modificarlo pero no lo encuentro a través del ftp.

El hosting donde lo tengo alojado es Strato y no tengo acceso al Panel Plesk.

Gracias de antemano

Edited by alfredow (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias Pedro. Contacté con ellos y la respuesta fue que puedo cambiar mi versión de php, ya que cada uno tiene unas configuraciones básicas no modificables... Anteriormente tenía la versión de php 5.6 y modifiqué manualmente el php.ini, pero con php 7.x no lo encuentro.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, que después de llamar por teléfono de nuevo, me dicen que ellos no me modifican estos valores, que los tienen predeterminados en mi hosting y no son modificables. Después de 4 años online sin problemas, funcionando con php 5.6 me obligan a actualizarlo a 7.2 dejando inutilizada la anterior web y ahora no me dan solución para volver a abrir...

Voy a probar con Ionos a ver si me dan soporte para este tema y traslado el dominio...

Link to comment
Share on other sites

En Ionos he podido modificarlo a la primera creando un archivo php.ini y colocándolo en el directorio raiz. En Strato igual, después de varios emails y llamadas teléfonicas, cuando consulté las condiciones para trasladar el dominio a otro hosting me contestaron por email que podía modificarlo creando el archivo php.ini...

Probé de nuevo y esta vez funcionó.

Solución: Crear un archivo php.ini con una linea de texto que pone max_input_vars = 20000 y guardarlo en el directorio raiz

 

Gracias por la ayuda

Edited by alfredow
More info (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola a todos, se me presentó el inconveniente ami y no lo he podido resolver: El valor de la configuración PHP.ini "max_input_vars" debe ser incrementado a 2000 para poder enviar el formulario del producto. Alguien que por favor me ilustre con detalles de como lo puedo resolver? No me ha funcionado crear el archivo y subirlo a la carpeta pública. No se si estoy haciendo algo mal. Les agradezco mucho.

Screenshot (1).png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...