OrgasmiX Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 (edited) Hola! He instalado el módulo de pago Paypal para ofrecer a mis clientes esa opción de pago, pero por las altas comisiones que cobran no quiero darle mas propaganda de la necesaria. Como puedo eliminar o ocultar el siguiente texto? Benefit from many PayPal advantages such as : Your orders are protected* Return shipping refunded* * See conditions on PayPal website Adjunto imagen de la web. Gracias! Edited January 22, 2019 by OrgasmiX (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 pues me imagino que con css lo podrás ocultar, poniendole un "display: none;". Sino pues habrá que tocar el tpl del módulo para eliminarlo directamente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted January 21, 2019 Author Share Posted January 21, 2019 9 hours ago, Pedro said: pues me imagino que con css lo podrás ocultar, poniendole un "display: none;". Sino pues habrá que tocar el tpl del módulo para eliminarlo directamente. Gracias por tu respuesta Pedro. Cuando lo intento mediante css se me borran las descripciones de los otros métodos de pago. No he conseguido encontrar el TPL de esta parte del código. Sabes que fichero es y su ruta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 13 hours ago, OrgasmiX said: Gracias por tu respuesta Pedro. Cuando lo intento mediante css se me borran las descripciones de los otros métodos de pago. No he conseguido encontrar el TPL de esta parte del código. Sabes que fichero es y su ruta? tiene que estar en un tpl dentro de la carpeta /modules/(modulo de paypal). Lo suyo sería que en vez de editarlo alli directamente, metas ese tpl dentro del tema para que no haya problemas al actualizar el módulo. Es decir, copiar ese archivo dentro de "themes/(nombre de tu tema)/modules/(modulo de paypal)/(ruta del tpl)" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted January 22, 2019 Author Share Posted January 22, 2019 Me ha costado localizar el fichero, pero por fin lo he conseguido. Esta es la ruta por si alguien lo necesita: /modules/paypal/views/templates/front/payment_infos.tpl Gracias Pedro! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts