Cyberjos Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Saludos comunidad... Espero y esten todos bien. Necesito de su ayuda, no se si habrán visto que en algunos pedidos, aparece un apartado llamado "Fuentes", normalmente aparece de ultimo...alli se suele mostrar el lugar de donde proviene un cliente cuando compra los productos de las tienda. Quiero saber si saben en que lugar de la base de datos se guarda esa informacion. Les dejo una foto para que puedan tener una idea de lo que les comento. Gracias, espero me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuelpampin Posted January 5, 2021 Share Posted January 5, 2021 Hola. Tengo el mismo problema. Como poder suprimir este apartado en prestashop 1.7.7. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santietsit Posted September 6, 2023 Share Posted September 6, 2023 Tengo el mismo problema, la lista es interminable y hay otros modulos cuadros de texto de modulos que he instalado que quiero tener antes que ese "source box", hay alguna manera de (1) eliminar Sources box (2) mandarlo al final de la pagina? Muchas gracias, Santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonas Ocampo Posted March 16 Share Posted March 16 Hola. Tengo el mismo problema. Como poder suprimir este apartado en el Back Office en prestashop 8.1.4 He intentado por CSS pero por alguna razón no me funciona. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonas Ocampo Posted March 16 Share Posted March 16 (edited) Hola, lo he solucionado, dejaré la información por aquí por si alguien la necesita: En mi caso con el Theme Warehouse ir a la ruta: /modules/iqitelementor/views/css/backoffice.css y agregar en el archivo: div.card.mt-2.d-print-none{ display: none } ¡Saludos! Edited March 16 by Jonas Ocampo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted May 3 Share Posted May 3 On 3/16/2024 at 5:55 PM, Jonas Ocampo said: buenos dias Me ha encantado esa solucion, aprovechando que pareces un experto con mucha mas experiencia que yo queria preguntarte por si conoces tambien la solucion a este problema al que no logro encontrar solucion desde hace mas de un año. Como sabes, cada estilo de la plantilla de Warehouse consta de dos archivos: iqitelementor_template.json y iqitthemeeditor_config (9).json He estado utilizando el estilo9 desde 2019. Dada su antigüedad, quería renovarlo tanto visual como funcionalmente. Una vez descargado los 17 stylos actualizados he ido al mio Para las nuevas versiones de las plantillas, el primer archivo permanece intacto ya que tiene el mismo tamaño y fecha. Sin embargo, el segundo archivo, iqitthemeeditor_config (9).json, que era de 18 kb del 7/10/2017, ahora es de 20 kb del 20/01/2023. Subí la nueva versión desde Elementor, lo que mejoró significativamente mi tema visualmente. Sin embargo, perdí TODAS las páginas diseñadas por iqelementor. Aparecían en blanco. Cuando intenté editar la página con iqelementor, estaba la antigua página con sus gráficos y textos, pero no se publicaba, incluso después de las modificaciones. ¿Sabes qué necesito ajustar en iqthemeeditor para actualizar sin perder todas las páginas? ¿Qué estoy haciendo incorrectamente? ¿Cómo se puede rectificar esto? ¿Es posible actualizar la plantilla sin perder todo el trabajo realizado? ¿Puedo cambiar a otra plantilla de Warehouse mientras conservo los textos y las fotos, incluso si se requiere una reconfiguración posterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonas Ocampo Posted May 6 Share Posted May 6 On 5/3/2024 at 6:07 AM, RCTSH said: Hola, No soy experto, pero intento ayudar en esta comunidad Acerca de su otra consulta, ¿haz intentando exportar todas las páginas diseñadas antes de actualizar? Lo pregunto porque después de actualizar puedes eliminar el diseño de la página que te queda, presionas guardar y luego cargas nuevamente el diseño que exportó antes de la actualización y listo. En alguna ocasión me sucedió y esa fue la solución en mi caso. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted May 9 Share Posted May 9 On 5/7/2024 at 12:53 AM, Jonas Ocampo said: Hola, No soy experto, pero intento ayudar en esta comunidad Acerca de su otra consulta, ¿haz intentando exportar todas las páginas diseñadas antes de actualizar? Lo pregunto porque después de actualizar puedes eliminar el diseño de la página que te queda, presionas guardar y luego cargas nuevamente el diseño que exportó antes de la actualización y listo. En alguna ocasión me sucedió y esa fue la solución en mi caso. ¡Saludos! buenos dias Jonas . no sabia que se podian exportar las paginas mas alla de guardar alguna como plantilla. Como se exportarian las paginas? como se guardarian? estoy deseando poder probar tu solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted May 15 Share Posted May 15 On 5/7/2024 at 12:53 AM, Jonas Ocampo said: Hola, No soy experto, pero intento ayudar en esta comunidad Acerca de su otra consulta, ¿haz intentando exportar todas las páginas diseñadas antes de actualizar? Lo pregunto porque después de actualizar puedes eliminar el diseño de la página que te queda, presionas guardar y luego cargas nuevamente el diseño que exportó antes de la actualización y listo. En alguna ocasión me sucedió y esa fue la solución en mi caso. ¡Saludos! como puedo exportar paginas de prestashop antes de cambiar el diseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonas Ocampo Posted May 15 Share Posted May 15 28 minutes ago, RCTSH said: como puedo exportar paginas de prestashop antes de cambiar el diseño Hola, En mi caso con el tema Warehouse es muy fácil, Vas al menú de prestashop en la sección páginas -- Eliges la página que deseas editar --- Presionas modificar -- "Editar con elementor visual page builder" luego en este apartado tienes la opción de guardar la página en ingles y en español " (Parte inferior izquierda) al guardar tu página le agregas un nombre para identificarla, luego en el mismo apartado en la parte inferior izquierda tienes un botón llamado "Template library" al presionarlo obtienes todas las páginas guardadas y allí puedes exportar una a una o tambien puedes importar. Exporta y después de actualizar, ingresas al mismo apartado y presionas el botón Delete para que la página quede vacía, presionas guardar y luego importas la página que desees restaurar (No olvides guardar nuevamente y borrar caché. No sé porque sucede el problema, pero en mi caso funcionó perfecto a un problema similar al suyo. Espero te sirva de ayud ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCTSH Posted May 30 Share Posted May 30 "Muchísimas gracias por la explicación, es minuciosa y detallada. Esa operación ya la conocía, pero el problema es que mi web es muy grande. Tengo más de 400 categorías, cada una con una página personalizada, más varias en los menús y las estáticas. Pensaba que, aparte de guardarla como plantilla, había alguna opción para guardar todas a la vez, cada una con su nombre. Un saludo." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonas Ocampo Posted May 30 Share Posted May 30 Hola, es un placer servirle. En este caso, si contactas con soporte directo con el desarrollador, seguro encuentras una solución. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts