sansacla Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 (edited) Buenos días, Tengo un texto en la ficha de los productos de la web que apunta a un archivo externo y nos gustaría saber la ruta o el nombre del archivo. El texto es el que aparece en el apartado de ENVIO Y DEVOLUCIONES de cada producto. Sabemos que está en el mismo espacio web que los archivos de nuestra web pero no sabemos el nombre del archivo. ¿Sería posible saber la información? Gracias, saludos! La web es: www.lamaisondelcabello.es Versión de prestashop: 1.6.1.12 Plantilla: jakiro Edited January 16, 2019 by sansacla equivocación palabra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Hola, Has mirado en Preferencias/CMS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 16, 2019 Share Posted January 16, 2019 Comprueba si tienes un modulo de pestañas, parece que sea ese modulo que hace que se muestre la misma pestaña en todos los productos. Dentro deberia estar el texto que se muestra Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansacla Posted January 18, 2019 Author Share Posted January 18, 2019 On 1/16/2019 at 1:43 PM, Eusebio100 said: Hola, Has mirado en Preferencias/CMS? Hola buenos días, Sí, he mirado en el apartado pero ahi no aparece, aparecen solo los enlaces del pie de página Yo me refiero al apartado que hay dentro de cada producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansacla Posted January 18, 2019 Author Share Posted January 18, 2019 (edited) On 1/16/2019 at 3:07 PM, gusman126 said: Comprueba si tienes un modulo de pestañas, parece que sea ese modulo que hace que se muestre la misma pestaña en todos los productos. Dentro deberia estar el texto que se muestra Hola buenos días, He echado un vistazo a los módulos y no parece que haya ninguno de este tipo... ¿Habría alguna manera de comprobar si esta información apunta a un módulo? Edited January 18, 2019 by sansacla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 No, no se puede saber. puede que buscando en la base de datos el texto que se muestra, podria ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansacla Posted January 23, 2019 Author Share Posted January 23, 2019 On 1/18/2019 at 3:14 PM, gusman126 said: No, no se puede saber. puede que buscando en la base de datos el texto que se muestra, podria ayudar Disculpa por mi tardanza, pero por temas de trabajo no pude contestar antes, sorry Resulta que el texto no estaba en un archivo a parte como me decían y sí estaba en el CMS... 🤦♀️ Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts