sija Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Hola buenos días. Me gustaría que se mostrara el total del carrito con los impuestos incluidos y no encuentro la opción por ningún sitio. Actualmente tengo configurados los grupos para que se muestren los precios con el IVA excluido en los productos y me gustaría dejarlo así. Únicamente quiero que me muestre el total con los impuestos incluidos. Adjunto captura. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 tienes prestashop 1.6 o 1.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sija Posted January 15, 2019 Author Share Posted January 15, 2019 5 hours ago, Eusebio100 said: tienes prestashop 1.6 o 1.7? Prestashop 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 En prestashop 1.7 no puedo ser de ayuda, no lo conozco, sorry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sija Posted January 16, 2019 Author Share Posted January 16, 2019 11 hours ago, Eusebio100 said: En prestashop 1.7 no puedo ser de ayuda, no lo conozco, sorry. Gracias de todas formas, haber si alguien me puede echar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sija Posted January 16, 2019 Author Share Posted January 16, 2019 SOLUCIONADO. Encontré la solución en este hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts