zitrik Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Buenos días a tod@s,Estoy buscando la forma de poder mostrar en la página principal el bloque de "home featured products" en líneas horizontales, no en columnas.Y mira que he buscado, investigado y probado... pero nada de nada. ¿Alguien me puede ayudar?Tengo una plantilla con una columna a la izquierda solamente, y en mi web lo importante es el contenido y la descripción, no la fotografía. Por esto estoy bastante interesado.Si no llevara dos semanas buscándolo no os molestaría.Gracias de antemano a todos, y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitrik Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 De verdad que nadie sabe como hacerlo? A ver si no me he explicado bien...Me gustaría que en la página principal se viesen los productos igual que en la imagen que adjunto, no en columnas de 4 artículos como aparece por defecto.Estaría muy agradecido, de verdad.Gracias a todos de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Has encontrado alguna manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts