Nieveslamb Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 Buenas tardes, Actualmente en mi empresa tenemos 2 webs, una corporativa con un wordpress instalado (dominio1) y otro con la tienda en prestashop (dominio2). Hemos decidido unificar ambas web (en el dominio1), dejando solo la tienda en prestashop y traspasando el contenido del blog y algunas secciones de la corporativa a un blog dentro del propio prestashop y algunas páginas en CMS. El problema que me surge es que no se muy bien los pasos que debo seguir para no perder el posicionamiento que ya tenemos de ambas, y me gustaría que me echarais una mano, mi idea es la siguiente (ambos están en el mismo servidor): - Trasladar el contenido de blog y proyectos a un blog y páginas CMS en prestashop - Eliminar contenido de dominio1 (wordpress) - Migrar Dominio2 a dominio1 Y a partir de ahí imagino que debería hacer las redirecciones oportunas desde antiguo dominio2 a dominio1, y algunas redirecciones de url antiguas de dominio1 a nuevo dominio1 (contenidos y blog). No se si eso es lo correcto y tampoco tengo muy clara la forma en que se hacen las redirecciones. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts