Hola a todos, soy nuevo en el foro, he estado intentando bastantes cosas pero estoy bastante perdido, si alguno me pudiese guiar un poco le estaría agradecido.
Lo que quiero hacer es meter en la página del producto (no en todos los productos, sólo en los que yo quiera), un mapa interactivo en el cual el usuario al pinchar en una ubicación, automáticamente se escriban las coordenadas del punto en la casilla de personalización del producto ( campo obligatorio para la compra). He hecho este código con mis conocimientos básicos de programación web (está en html+js+css): https://codepen.io/alvaro-alfaro/full/pqwJvj
He estado mirando, y prestashop ya dispone de la funcionalidad de campo de customization del producto, por lo que habría que hacer es que se escribiesen las coordenadas en ese objeto.
Los problemas que tengo son dos, el primero es meter el mapa para que se visualice en la página de producto. La idea que tengo es modificando el archivo product.tpl y generando un if que solo se active si el nombre del producto es el producto en el que yo quiero que aparezca el mapa. Tengo entendido que este código esta en php y para hacer esto debería meter un "echo" para que pudiese leer el archivo html. No sé si es la forma más adecuada de hacer esto. Además no he sido capaz de localizar el archivo donde está la parte de <head> de la página del product para definir los estilos css.
El segundo problema es que si consigo meter mi mapa con mi código js, tendré el valor que quiero escribir en una variable de js, llegado a ese punto como se podría hacer para que ese string se escribiese en la casilla de customization del producto?
Creo que la forma más adecuada de hacer esto es con un módulo en vez de tocando los archivos, pero de todas formas no sabría como escribir la información de la variable en la casilla de customization...
Espero haberme explicado, sé que no es un tema sencillo, por eso si alguien me puede recomendar como hacerlo o pasarme algún tutorial de algo parecido sería fenomenal.
Muchas gracias!