Jorge Cano Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Buenas tardes, Os pido ayuda porque despues de buscar en el foro y las opciones de mi backoffice no consigo modificar los datos mios de las facturas que se generan en prestashop. Me refiero a los datos de mi web que aparecen arriba a la izquierda en las facturas. En su dia lo supe poner, pero por mas que intento ya no me acuerdo de como se hizo. Os adjunto una foto del mismo. Muchas gracias de antemano y un saludo. Jorge. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Por defecto te coge la dirección de la tienda que tienes configurada en el admin, si quieres cambiarla puedes modificarlo en preferencias/contactos de la tienda, y también puedes hacerlo editando el archivo invoice.addresses-tab.tpl y metetiendo los datos a mano, así pones lo que quieras independientemente de lo que tengas en el admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts