AlvaroRP Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 En 'Módulos' actualicé los que ya tenía instalados y me apareció la siguiente pantalla. No sé qué debo cambiar para poder volver al menú normal. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Just now, AlvaroRP said: En 'Módulos' actualicé los que ya tenía instalados y me apareció la siguiente pantalla. No sé qué debo cambiar para poder volver al menú normal. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias. Tienes un problema en el módulo Paypal. Renombra la carpeta /modules/paypal para que puedas entrar en el backoffice. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlvaroRP Posted January 11, 2019 Author Share Posted January 11, 2019 Gracias por responder tan pronto, voy a ello! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlvaroRP Posted January 11, 2019 Author Share Posted January 11, 2019 El problema es que tengo instalado Prestashop en el Panel de Control de 1and1 y no sé cómo acceder a la carpeta para renombrarla, o si puedo hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Guardate los datos de configuracion de paypal y reinstala el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 3 hours ago, AlvaroRP said: El problema es que tengo instalado Prestashop en el Panel de Control de 1and1 y no sé cómo acceder a la carpeta para renombrarla, o si puedo hacerlo. Tienes que acceder por FTP o a través de un gestor de ficheros que suele haber en el panel de control del hosting 2 hours ago, Pedro said: Guardate los datos de configuracion de paypal y reinstala el módulo No puede entrar a la configuración de módulos para reinstalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 cierto, me tengo que leer el hilo entero antes de responder xd Pues lo primero es acceder al ftp, si o si, 1and1 debe de tener una manera der acceder, contacta con ellos, o al menos que te renombren ellos la carpeta.. Cuando renombres la carpeta de paypal podras entras a los módulos para reinstalar el modulo de paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlvaroRP Posted January 11, 2019 Author Share Posted January 11, 2019 Gracias a ambos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlvaroRP Posted January 11, 2019 Author Share Posted January 11, 2019 Ya lo he resuelto, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts