Jump to content

Problema creacion nuevo campo en categorías

JUANFM

Recommended Posts

Hola a tod@s!!! Estoy intentando crear un nuevo campo en las categorias de prestashop 1.7.4.4 con una descripcion adicional. Para ello he seguido los siguientes pasos:
1º He creado el campo en la bd
2º He creado en la carpeta override la correspondiente clase:

<?php class Category extends CategoryCore {
public $extra_description;
public function __construct($id_category = null, $id_lang = null, $id_shop = null)
{self::$definition['fields']['extra_description'] = array('type' => self::TYPE_HTML, 'lang' => true, 'validate' => 'isString');
parent::__construct($id_category, $id_lang, $id_shop);
}}

3º he creado la variable para poder usarla donde quiera en el controller de las categorias:
array('type' => 'textarea', 'label' => $this->trans('Extra description:', array( ), 'Admin.Global'), 'name' => 'extra_description', 'autoload_rte' => true, 'lang' => true, 'hint' => $this->trans('Invalid characters:', array( ), 'Admin.Notifications.Info').' <>;=#{ }'),

Bueno y hasta aquí dodo lcorrecto, lo que introduco en el campo correspondiente y todo me lo guarda en la BD ok, pero al recuperarlo y pintarlo en el front office, las etiquetas HTML también me pinta las etiquetas como si de texto plano se tratase, es decir cuando recupera el contenido de la BD no interpreta el HTML.

¿Alguna solución? GRACIAS A TOD@S