tgp Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Buenos días, tengo un problema con los productos relacionados de una tienda, es el siguiente; Cuando accedo a la ficha de un producto para comprar, y comienzo a aumentar las unidades que quiero, detecté que cuando sobrepasas el límite que hay en stock de ese producto en concreto automáticamente se muestra en la misma ficha uno de los artículos relacionados y no hay manera de que se vuelva a mostrar el producto deseado. El comportamiento normal en estos casos entiendo que sería que se mostrase el mensaje de no hay unidades en stock sin cambiar el producto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias!!!! Prestashop 1.7.4.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 A mi me pasaba algo parecido, no se si era un problema del tema...si quitas los productos relacionados el problema desaparece? Yo directamente deje de poner productos relacionados para que no me apareciera el problema...no investigué más Link to comment Share on other sites More sharing options...
tgp Posted January 10, 2019 Author Share Posted January 10, 2019 Buenas! Si, exacto, si no hay productos relacionados ya no hay problema, es como estoy solucionando mientras. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Si encuentras una solución agradecería que lo pusieras aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
tgp Posted January 21, 2019 Author Share Posted January 21, 2019 Sigo sin saber porque pasa esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 (edited) es un bug, seguramente del tema. Seguramente con el tema por defecto ese error no aparece Edited January 21, 2019 by Pedro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts