Jump to content

No me funcionan las formas de pago en mi prestashop

Recommended Posts

Hola, tengo activadas (o seo creo) las 4 formas de pago de mi tienda prestashop Version 1.3.6.0 en el modulo salen marcadas en verde, he creado una cuenta de usuario de prueba para ver si funcionaban las formas de pago, y a pesar de estar activadas no funcionan ningunas de las 4, 2 formas para pagar con paypal, 1 para pagos contrarembolso, y 1 para pagos con transferencia bancaria, en todas me da el mismo aviso: Error interno del servidor
El servidor encontró un error interno o mala configuración y no pudo completar su solicitud.

Póngase en contacto con el administrador del servidor, webmaster@XXXX y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de error del servidor.
Además, un error 404 No encontrado fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

¿Como puedo solucionar esto? ¿es error de mi servidor de hosting?
¿Es error de mi tienda prestashop?
Un saludo

Al parecer es un error con los permisos dados a tu carpetas. Con los modulos que tengas problemas, intenta lo siguiente: Si la carpeta tiene permisos CHMOD 777 cambialos a 755 y los archivos dentro de la carpeta cambialos a 644.

Saludos.

• 1 year later...

Buenas, yo tengo un problema diferente, pero parecido.

Cuando realizo el proceso de compra y llega el momento de elegir la forma de pago, seleccione el que seleccione, escepto paypal (que me redirecciona a la web de paypal) pero trasferencia o cheque , me aparece la pantalla siguiente pero sin contenido, es decir, tiene su fondo, su barra de herramientas, pie de pagina, boxes, etc... pero el cuerpo de la web donde deberian aparecer los datos de transferencia, por ejemplo.... NADA

Alguien se le ocurre algo...

Cuando realizo el proceso de compra y llega el momento de elegir la forma de pago, seleccione el que seleccione, escepto paypal (que me redirecciona a la web de paypal) pero trasferencia o cheque , me aparece la pantalla siguiente pero sin contenido, es decir, tiene su fondo, su barra de herramientas, pie de pagina, boxes, etc... pero el cuerpo de la web donde deberian aparecer los datos de transferencia, por ejemplo.... NADA

Puedes poner la url de la tienda?

Abre un tema nuevo en el foro, exponiendo tu duda de forma completa con url de la tienda incluida, así sera mas visible para la comunidad tu duda, y la comunidad te podrá ayuda de la mejor manera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...