fernegrsos Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 (edited) Buenas a todos. Estoy trabajando una web (www.saitoclimbingholds.com). Antes de cogerla yo, carecía de certificado SSL y decidimos ponérselo. Hice todo los pasos para no perder posiciones y aún así lo hizo aunque lo vi normal. Ahora estoy trabajándolo para volver a subirlo pero hay una cosa que me tiene intrigado. El tittle que muestra Google en sus búsquedas es Saito Climbing Holds: Comprar Presas de Escalada para Rocódromo Pero yo en la configuración SEO de mi Prestashop, solo tengo "Comprar Presas de Escalada para Rocódromo". Antes me ponía el nombre de la página al final pero ahora lo hace si o si delante. ¿Hay alguna manera de cambiarlo o eliminarlo? Gracias y saludos. Edited January 14, 2019 by fernegrsos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Tal y como lo tienes ahora debería de mostrar "Comprar Presas de Escalada para Rocódromo - Saito Climbing Holds", al menos en la url de la home. Quizá lo cambiaste hace poco y google aún no lo ha actualizado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernegrsos Posted January 10, 2019 Author Share Posted January 10, 2019 ¿Hace poco cuánto tiempo sería? Hace más de tres semanas que se cambió, el caso es que en otras ocasiones he cambiado alguna palabra y esa si que lo cambia, por ello me intriga tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Bueno, lo que se muestra en google depende de google, puede que pase al día siguiente o que tarde unas semanas, todo depende de si google lo cree conveniente o no. Ya lo actualizará. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernegrsos Posted January 10, 2019 Author Share Posted January 10, 2019 Ok, muchas gracias, esperaremos entonces. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts