RafaelRayo Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Buenos días, cómo están? Hace algunos días realice la migración de mi tienda en prestashop de un servidor a otro, luego del proceso sale el sitio web sin imágenes de productos y los enlaces a los productos tampoco funcionan, algo cambio pero no se qué es y no se como resolverlo, he leido varios foros pero no he dado con la solución. Me podrían ayudar a resolver esto? El sitio web es https://undulcedespertar.co, quedo atento y de antemano muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Desactiva las urls amigables, vuelvelas a activar y limpia la cache del prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelRayo Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 Hola Pedro, Gracias por la ayuda, pero cuando intento desactivar las urls amigables me sale mensaje de error 500, entonces no me deja desactivar para luego volver a activar. Qué podría hacer entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Quizá el servidor es limitado y no da mas de si. Intenta activar el debug, a ver el error que te sale. Si no te deja edita el archivo defines, poniendo "true" if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) { define('_PS_MODE_DEV_', true); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts