sfvgekko Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 HolaTrato de que los precios los presente con IVA incluido, he conseguigo hacerlo en el product-list, pero no en la ficha de producto en product.tpl, por mas que he cambiado el parametro siguiente a true.convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)El caso es que yo en el panel de administracion/productos, no tengo la opcion que comentais de selecionar si quiero los precios con o sin IVA, a mi no me sale.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfvgekko Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Revisando este asunto, me he dado cuenta de que tiene que ver con si el articulo tiene opciones o no, si no tiene opciones el asunto funciona bien, pero cuando tiene opciones no funciona y el precio me lo muestra sin iva.Seguire investigando Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfvgekko Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Cuando digo opciones me refiero a combinaciones. Si tienes seleccionado que los precios los muestra con IVA incluido y un articulo no tiene opciones funciona correctamente, sin embargo si tiene alguna combinacion el precio se muestra sin IVA y lo peor, es que con el mismo rotulo de IVA INCLUIDo.Agradeceria cualquier pista.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfvgekko Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 SolucionadoEra un error en el product.js que habia quitado yo un if.Si alquier me dice como editar el topic le meto el solucionado.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts