Jump to content

[AUXILIO!!!] Carrusel imágenes (slider) prestashop 1.7

Deybys

Recommended Posts

Buenas tardes o noches según sea el caso amigos, tengo mi tienda realizada. De un momento a otro (ayer) el slider dejó de funcionar. Tengo aún la versión 1.7.4.2 , estoy utilizando el tema AngarThemes.

Me arroja en consola error 404. Si, se que es que no encuentra las imágenes en la ruta especificada. Pero para probar subí manualmente en el hosting (en dicha ruta), las imágenes del carrusel. Más sin embargo me sigue arrojando lo mismo. Anexo pantallazo del error y comportamiento de las imágenes.

image.thumb.png.184b9f2913c41d0084ae876918368ae7.png

image.thumb.png.74a7a20418346bdc4b996d19c30111a3.png

¿Será el hosting?

¿Será el servidor en donde está alojado?

¿Será el tema que estoy utilizando?

Espero me puedan colaborar,

Saludos desde Venezuela!

yo la veo ok, vale solo 1 las otras no

parece que es algo del servidor, parece un poco limitado, da un error en timeout leyendo una jpg grande

Parece que tengas problemas al subir las imagenes, no se suben bien , el modulo dice que se ha guardado pero nada de nada, 

Prueba si la carpeta presta17/modules/angarbanners/views/img/ tiene permisos de 777 

image.png

Edited by gusman126 (see edit history)
  • Like 1

20 hours ago, gusman126 said:

yo la veo ok, vale solo 1 las otras no

parece que es algo del servidor, parece un poco limitado, da un error en timeout leyendo una jpg grande

Parece que tengas problemas al subir las imagenes, no se suben bien , el modulo dice que se ha guardado pero nada de nada, 

Prueba si la carpeta presta17/modules/angarbanners/views/img/ tiene permisos de 777 

image.png

Hola!! Gracias por responder, efectivamente. La primera es la que carga, el resto si no. No había considerado el tema del peso de las imágenes, las mandaré a reducir para ver si ese podría ser el problema. Aunque, me decanto más por el tema del servidor, de requerimiento del mismo.

La carpeta tenia cómo permisologia 0755, pero ya se la cambié a 0777.  ¿Consideras que sea algo del servidor únicamente? 

Saludos.

si, solo hay imagen en el primer slider, en los otros sliders no se han llegado a subir.

Prueba a subir cualquier imagen pequeña a ver si funciona, y si es así, el problema será el tamaño de la imagen o la propia imagen.

• Like 1

13 hours ago, Pedro said:

si, solo hay imagen en el primer slider, en los otros sliders no se han llegado a subir.

Prueba a subir cualquier imagen pequeña a ver si funciona, y si es así, el problema será el tamaño de la imagen o la propia imagen.

Hola, Pedro! Espero estés bien, estoy intentando con esta imagen de prueba (la adjunto). La misma solo pesa 58 y algo KB, y aún asi no la toma.

¿Será el servidor? No se que más me podrías recomendar?

Saludos!

beer-machine-alcohol-brewery-159291.jpeg

On 1/9/2019 at 2:11 PM, gusman126 said:

prueba a subir otra vez las imagenes con menos resolucion, y a ver si las graba bien

Hola! Ya lo he intentado antes esa solución, y pues no me ha servido se mantiene igual. ¿Conoces alguna otra por alli? Lo agradeceria muchisimo!

Saludos.

10 hours ago, Deybys said:

Hola, Pedro! Espero estés bien, estoy intentando con esta imagen de prueba (la adjunto). La misma solo pesa 58 y algo KB, y aún asi no la toma.

¿Será el servidor? No se que más me podrías recomendar?

Saludos!

beer-machine-alcohol-brewery-159291.jpeg

Esta imagen es de un tamaño normal, el problema no es el tamaño de la imagen entonces.

Prueba a contactar con los ddesarrolladores del tema, o reininica ese modulo...