maitego Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Hola, Espero alguien pueda ayudarme, estoy haciendo una pagina en la que los productos tienen descuento en función de la cantidad que se compra. Pero en la página de producto muestra el precio unitario y despues un cuadro en el que indica el descuento total en funcion del número de productos, asi como el ahorro total. Precio unitario 15€ Cantidad Descuento Usted ahorra 3 4.11€ 12.33€ 10 8.95€ 89.50€ Me gustaria que se viese el precio unitario con el descuento en cada rango, a parte de los descuentos. Como lo puedo hacer ?, donde ?, y que código tendria que insertar ?. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted January 8, 2019 Author Share Posted January 8, 2019 Ya lo solucioné Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 3 hours ago, maitego said: Ya lo solucioné Pon la solución por si le puede servir a otra persona, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts