Jump to content

Edit History

disej

disej

Prestashop version

Hola buenas tardes, agradezco a el foro ya que me has sacado de muchas dudas ya toda la comunidad que realiza grandes aportes.

En esta ocasión, recurro a ustedes ya que no ha podido resolverlo por mi cuenta y espero que hagan este gran favor.

Instale Una plantilla Que se COMPRO, Pero en la parte de "Productos destacados" "Últimas Llegadas" y Aparece Una leyenda abajo por Defecto Que Dice algo asi: " Mirum est quam Notare Littera gothica ..."   Quisiera Poder change ESE texto por Uno Los archivos no están disponibles. No hay ningún archivo .tpl.

Dominio: www.joyase.com

Prestashop v1.7.4.4

Sin más que agregar, les mando un saludo.

disej

disej

Prestashop version

Hola buenas tardes, agradezco a el foro ya que me han sacado de muchas dudas y a toda la comunidad que realiza grandes aportes.

En esta ocasión, recurro a ustedes ya que no he podido resolverlo por mi cuenta y espero me hagan este gran favor.

Instalé una plantilla que se compró, pero en la parte de "productos destacados" y "últimas llegadas" aparece una leyenda abajo por defecto que dice algo así: " Mirum est notare quam littera gothica ..."   Quisiera poder cambiar ese texto por uno personalizado o en su defecto eliminarlo, no sé que archivo .tpl es el que se deba de modificar, ya que en la configuración de módulos no me aparece nada de eso, sólo los títulos.

Prestashop v1.7.4.4

disej

disej

Hola buenas tardes, agradezco a el foro ya que me han sacado de muchas dudas y a toda la comunidad que realiza grandes aportes.

En esta ocasión, recurro a ustedes ya que no he podido resolverlo por mi cuenta y espero me hagan este gran favor.

Instalé una plantilla que se compró, pero en la parte de "productos destacados" y "últimas llegadas" aparece una leyenda abajo por defecto que dice algo así: " Mirum est notare quam littera gothica ..."   Quisiera poder cambiar ese texto por uno personalizado o en su defecto eliminarlo, no sé que archivo .tpl es el que se deba de modificar, ya que en la configuración de módulos no me aparece nada de eso, sólo los títulos.

• Create New...