disej Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 (edited) Hola buenas tardes, agradezco a el foro ya que me has sacado de muchas dudas ya toda la comunidad que realiza grandes aportes. En esta ocasión, recurro a ustedes ya que no ha podido resolverlo por mi cuenta y espero que hagan este gran favor. Instale Una plantilla Que se COMPRO, Pero en la parte de "Productos destacados" "Últimas Llegadas" y Aparece Una leyenda abajo por Defecto Que Dice algo asi: " Mirum est quam Notare Littera gothica ..." Quisiera Poder change ESE texto por Uno Los archivos no están disponibles. No hay ningún archivo .tpl. Dominio: www.joyase.com Prestashop v1.7.4.4 Sin más que agregar, les mando un saludo. Edited January 8, 2019 by disej Prestashop version (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Me extraña que sean tan cutres de que no aparezca ese texto en la configuración. Si no hay nada en la configuración del módulo prueba a buscar en las traducciones del módulo "internacional/traducciones" Sino, descargate el tema en local y busca ese texto con algún programa de edición de código. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 hace 11 horas, disej dijo: Instalé una plantilla que se compró, pero en la parte de "productos destacados" y "últimas llegadas" aparece una leyenda abajo por defecto que dice algo así: " Mirum est notare quam littera gothica ..." Quisiera poder cambiar ese texto por uno personalizado o en su defecto eliminarlo, no sé que archivo .tpl es el que se deba de modificar, ya que en la configuración de módulos no me aparece nada de eso, sólo los títulos. Como te han dicho busca en traducciones o haz una búsqueda con algun editor, en principio debería aparecer. Para eliminarlo directamente lo puedes hacer con css, si es prestashop 1.6 abre el archivo global.css y añade esto: .des-title { display: none; } Para prestashop 1.7 no sabría decirte cual es el archivo css. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
disej Posted January 8, 2019 Author Share Posted January 8, 2019 Muchísimas gracias a los dos, por el momento opté por la respuesta de Eusebio100, por la urgencia pero voy a checar más adelante con calma las traducciones. El archivo que modifiqué en css fue en la carpeta de themes/"temaEspecifico"/assets/css y "theme.css" 😀 Nuevamente les agradezco y que tengan un excelente inicio de año, saludos comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts