hipoweb Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 Estoy teniendo un problema raro. AL importar un csv con productos me está dando error cada 3-5 productos porque me está insertando productos que no tengo en el csv. De donde los saca? Solo me aparecen en la aplicación, en la base de datos no pero en cambio el auto increment si que se modifica. que está pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Igual estás introduciendo mal algunos datos. Como lo haces? Puedes pasar un pantallazo del csv? O un archivo csv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipoweb Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 Hola! Al final tuve que empezar de 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipoweb Posted January 10, 2019 Author Share Posted January 10, 2019 Hola, mira me está volviendo a pasar lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 debes de tener algún módulo que te esté importando productos de algún sitio, o tienes un erp o algo asi, puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipoweb Posted January 10, 2019 Author Share Posted January 10, 2019 nono lo del erp que bah! y lo del módulo es raro...no? de echo empecé de nuevo de 0 hace unos días y no se porqué...me vuelve a fallar la importación y hace eso, me sube productos que no estan en el cvs. Y en la carpeta donde los guarda los voy eliminando por si acaso pero ni con esas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 7 minutes ago, hipoweb said: nono lo del erp que bah! y lo del módulo es raro...no? de echo empecé de nuevo de 0 hace unos días y no se porqué...me vuelve a fallar la importación y hace eso, me sube productos que no estan en el cvs. Y en la carpeta donde los guarda los voy eliminando por si acaso pero ni con esas No puede crear productos de la nada, tienen que venir de algún sitio. A ver si estais varias personas haciendo pruebas de importacion, revisa los logs en "parametros avanzados/registros/logs"...o revisa los módulos a ver si hay alguno que pueda ser el causante. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipoweb Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 Hola! A ver si me podéis ayudar... Y este error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 no se ha llegado a importar ningún producto? Tienes instalado algún módulo de urls amigables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipoweb Posted February 7, 2019 Author Share Posted February 7, 2019 No, ninguno... un modulo deses?pues no se, me puedes dar un ejemplo de cual seria uno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurix Posted February 11, 2019 Share Posted February 11, 2019 A mi este error me aparece desde siempre porque no le envío yo las url amigables, le dejo que las haga solito. On 1/10/2019 at 3:47 PM, hipoweb said: nono lo del erp que bah! y lo del módulo es raro...no? de echo empecé de nuevo de 0 hace unos días y no se porqué...me vuelve a fallar la importación y hace eso, me sube productos que no estan en el cvs. Y en la carpeta donde los guarda los voy eliminando por si acaso pero ni con esas No será algun fallo del separador de columnas? Tipo que tu archivo separe con ; y tu tengas alguna por enmedio, en alguna descripción o algo? O una tontería, como que cada vez estés subiendo el archivo que no toca porque se queda en "memoria" y en la carpeta de uploads? A una compañera le pasó, que me subió tres veces unos productos de el año anterior.....🤣 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts