Cesardgo Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 Hola, estoy probando la version 1.7, al instalarlo he puesto mi servidor como LocalHost, pero me ha surgido la necesidad de cambiar localhost por la IP del PC, esto para que el prestaShop se pueda ver por la intranet, Encontre que para hacer esto debia modificar la tabla ps_shop_url, una vez hecho esto, ya pude accederlo desde cualquier terminal en la RED, Pero no se ven las imagenes de los productos. Si en la DB vuelvo a cambiar la IP por LocalHost se vuelven a ver las Imagenes. Como puedo hacer entonces para que las imagenes se me muestren por la red Accediendo el prestashop por medio de la IP del Computador. Gracias y Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesardgo Posted January 4, 2019 Author Share Posted January 4, 2019 En 1/3/2019 a las 2:28 PM, Pablus dijo: Suele ser problemas de cache, elimina la cache del navegador, de la tienda, desactiva y vuelve a activar las url friendly para que se regenere el htaccess. PD: Este foro que has publicado es en ingles. Saludos Gracias por las indicaciones, ya pude resolver el problema entrando en las configuraciones y desactivando las url rewrite y volviendolas a activar para que me recreara el htaccess. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts