MarioH Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 Buenas, he tenido problemas últimamente con el módulo advanced marketplace en el cual uno se puede registrar como vendedor y subir sus propios productos y es aquí donde radica mi problema dado que el producto si es registrado me salgo de sesión y hago la búsqueda y no aparece, por lo que tengo que entrar como vendedor nuevamente a editar el producto vuelvo a salir de sesión y efectúo nuevamente la búsqueda y esta vez mis productos si salen en las búsquedas. Alguno sabe la causa o haya pasado por algo similar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 9 hours ago, MarioH said: Buenas, he tenido problemas últimamente con el módulo advanced marketplace en el cual uno se puede registrar como vendedor y subir sus propios productos y es aquí donde radica mi problema dado que el producto si es registrado me salgo de sesión y hago la búsqueda y no aparece, por lo que tengo que entrar como vendedor nuevamente a editar el producto vuelvo a salir de sesión y efectúo nuevamente la búsqueda y esta vez mis productos si salen en las búsquedas. Alguno sabe la causa o haya pasado por algo similar. Saludos Has contactado con el desarrollador del módulo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioH Posted January 3, 2019 Author Share Posted January 3, 2019 Sí, contacté con el desarrollador pero no me han dado una respuesta adecuada ni lo han solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Has configurado el cron del buscador? ves a "parametros de la tienda/buscar" y revisa si los productos han sido indexados, si no lo estan puedes hacerlo manualmente, pero tendrás que configurar el cron para que lo haga automáticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioH Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 Lo que me di cuenta en un inicio es que mis módulos de búsqueda no estaban activados, segundo que había interferencias entre amazing filter y faceted search dado que el primero me indexaba automáticamente y el segundo no lo hacía pero faceted search me había ayudado un poco más con respecto a filtrar por categorías. Más bien gracias por la recomendación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts