tecelink Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Buenas señores, me tuve que cambiar de hosting y en el nuevo hosting instale la version 1.7.3.4 (que era la que tenia) y después cargue la base de datos de mi pagina y me costo un poco que quedara ok pero al final se pudo lograr. El inconveniente se presenta cuando dentro del backofice quiero ingresar a la pestaña de módulos y servicios y la pantalla se queda en blanco y no ingresa a nada. Revise la versión de php en el hosting y la tengo en la 7.0 probé con la versión 5.6 y nada tampoco. Le ha pasado ha alguien mas y como puedo solucionarlo. saludos crazyseeds.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 20 hours ago, tecelink said: Buenas señores, me tuve que cambiar de hosting y en el nuevo hosting instale la version 1.7.3.4 (que era la que tenia) y después cargue la base de datos de mi pagina y me costo un poco que quedara ok pero al final se pudo lograr. El inconveniente se presenta cuando dentro del backofice quiero ingresar a la pestaña de módulos y servicios y la pantalla se queda en blanco y no ingresa a nada. Revise la versión de php en el hosting y la tengo en la 7.0 probé con la versión 5.6 y nada tampoco. Le ha pasado ha alguien mas y como puedo solucionarlo. saludos crazyseeds.cl Habilita errores https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecelink Posted January 2, 2019 Author Share Posted January 2, 2019 joseantgv la solución que me indicaste me sirvió. Según lo que indica en es solución era habilitar la depuracion lo cual indica que lo podemos hacer directamente desde el backofice pero como yo tampoco podía ingresar a esa opción lo tuve que hacer mediante la edición del archivo defines.inc que se encuentra en la carpeta config. Ahora que hago ya tengo en modo depuracion puedo ver e ingresar a la categoria modulos pero no se que mas hacer ya que cuando lo vuelvo a normal me vuelve el problema.- www.crazyseeds.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecelink Posted January 3, 2019 Author Share Posted January 3, 2019 pude solucionar el problema. Cargue nuevamente el prestashop 1.7.3.4 y cargue la carpeta de módulos antigua que tenia de respaldo y ahora se ve sin problemas. la solucion que me dio el colega mas arriba solo sirvió para poner en modo depuración pero no pude ver cual era el error. DOY POR CERRADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts