maitego Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Hola, necesito respuesta a varias cosas, espero me podais ayudar, quiero cambiar el titulo de Categorias, y poner coleccion, donde puedo editar el codigo html, luego tambien me gustaria poner el order que yo quiero dentro del menu, y que no sea alfabetico, y que salga siempre desplegado. Otra cosa, cuando entro dentro de las subcategorias, me sale el listado de todos los productos, pero quiero quitar la foto de categoria que me sale al principio.Espero me podais decir algo, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Las traducciones se realizan desde preferencias, y lo de ordenar las categorías igual desde el backend se pueden ordenar como quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Busca en el foro..para todo eso ya hay respuesta.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts